Agosto 21 a septiembre 7. Diez noches en ORLANDO para visitar los mejores 4 parques temáticos, 2 parques de agua, centros comerciales y paseos nocturnos, y ocho días/siete noches a bordo del OASIS OF THE SEAS de Royal Caribbean, visitando: Labadee, destino privado de RCI en Haití, Cozumel en México y Falmouth en Jamaica. Este blog es nuestro Paso a Paso hasta finalizar el Tour.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Llegando a Labadee

No recuerdo de las tantas veces que hemos visitado Labadee, haber llegado tan temprano, que permita mientras se comienza a disipar la bruma o neblina ( humedad) con los primeros rayos de sol, este renovado destino privado de Royal Caribbean Groups (alquilado hasta 2050), una pequeña península en la bahía de Labadee. 

 Mientras el sol comienza a levantar, comenzamos a observar desde la cubierta 14 del Oasis of the Seas en su lento acercamiento al muelle, las instalaciones y playas de este paradisíaco destino. 

Hacia el norte la bahía artificial que conforman las playas ADRENALINA al fondo y DRAGON´S PLAZA adelante, bahía del pirata con su fortaleza al estilo de las épocas medievales, y hacia el lado sur, en la propia bahía de Labadee, conforme giramos 180 grados para atracar del lado de estribor, la entrada al complejo en BUCCANEER´S BAY, el club privado BAREFOOT BEACH, el área de juegos y deportes NELLIE´S BEACH, y la más al sur y oeste, con la tercera área de comida y servicios, y venta de artesanía de los nativos, COLUMBUS COVE, donde todavía podemos ver un de los tres transbordadores, La Pinta, que en otrora bajaba a los pasajeros desde los cruceros fondeados en la bahía hasta tierra firme. 

Somos recibidos, nunca antes visto por nosotros, por las motos de agua, Parasail, y todos los encargados de los deportes acuáticos que dan la bienvenida a los miles de turistas que estamos abordo, con vaderas, pitos, sirenas y gritos, invitándonos en un alegre ambiente a participar con ellos en sus respectivas especialidades. Mientras vamos del camarote a la cubierta 14 para ver la llegada, aprovechamos a fotografiar un desolado PROMENADE. Una vez atracado, nos reunimos como siempre en el Boarwalk para bajar a tierra y disfrutar de la playa y el sol que ya anuncia que estará bien fuerte.
Llegando a Labadee, Haití