Agosto 21 a septiembre 7. Diez noches en ORLANDO para visitar los mejores 4 parques temáticos, 2 parques de agua, centros comerciales y paseos nocturnos, y ocho días/siete noches a bordo del OASIS OF THE SEAS de Royal Caribbean, visitando: Labadee, destino privado de RCI en Haití, Cozumel en México y Falmouth en Jamaica. Este blog es nuestro Paso a Paso hasta finalizar el Tour.

jueves, 22 de agosto de 2013

De SHOPPING

Logramos descansar algo, el día de ayer se hizo bastante largo, aunque tuvimos reportes que más de una de las chicas terminaron en la piscina al regresar tarde por la noche a las casas.
Considerando el cansancio del día de ayer y tomando en cuenta que los parque hay que disfrutarlos en plenitud de condiciones físicas y también en consideración del alto porcentaje de probabilidad de lluvia, decidimos cambiar parque por compras y nos reunimos en Taco Bell, en la 192, a las 12:00 en punto, lugar que será nuestro punto de encuentro diaria, para comenzar nuestro día por el Mall at Millenia a una media hora del sitio de encuentro, quizás el Mall más lujoso de la zona y con excelentes tiendas.
Una lluvia fuerte, pero muy sectorial, nos tocó durante el viaje, pero el resto del día fue solo de amenazas y nunca se concretó la esperada lluvia.
Verán en las fotos como se fueron agrupando las chicas en el punto de encuentro en la puerta del Mall, para, a las 5 de la tarde salir hacia el Orlando Premium Outlets, el de International Dr, el original, el más pequeño, dejando el otro, el antiguo PRIME, más grande, para el próximo día de compras.
El OPO es al aire libre y fácil de recorrer, también con excelentes tiendas de marca, solo que al estilo OUTLETS y por supuesto más económico donde las chicas terminaron de “rematar” el día y dejar las camionetas FULL de paquetes..
Aprovechamos a cenar en este sitio ya que tiene gran variedad de restaurantes en su feria de comida y es más fácil complacerlas a todas.
Por la noche tarde de vuelta a casa, salimos cerca de las 11 de la noche del mal, y el resto es historia privada de las chicas, hasta que no sean ellas mismas quienes nos cuenten sus actividades. Tal como ayer, colocaremos una amplia gama de fotografías , que al final de cuenta hablan más que mil palabras…Hasta mañana.