Agosto 21 a septiembre 7. Diez noches en ORLANDO para visitar los mejores 4 parques temáticos, 2 parques de agua, centros comerciales y paseos nocturnos, y ocho días/siete noches a bordo del OASIS OF THE SEAS de Royal Caribbean, visitando: Labadee, destino privado de RCI en Haití, Cozumel en México y Falmouth en Jamaica. Este blog es nuestro Paso a Paso hasta finalizar el Tour.

lunes, 26 de agosto de 2013

Busch Gardens en Tampa

Salimos para el parque en Tampa a una hora de Orlando, aproximadamente a las 8:30 completando dormir en el autobús de PEGASUS, con WiFi, pero pudo más el sueño. Con su combinación única de
emocionantes atracciones, interacciones con 12,000 animales, espectáculos en vivo, Busch Gardens® ofrece diversión sin igual a los visitantes de todas las edades. Por los problemas con una fuerte tormenta eléctrica en la tarde, nos cortó la inspiración de poder disfrutar de todas las atracciones, sin embargo en resiumen y con todo y aguacero, pasamos un bonito día en este parque emblemático de la Florida Central. 
 
Tuvimos que esperar media hora para que abriesen el parque, e inmediatamente nos fuimos a la particular Montaña Rusa de madera, Gwazi , una de las favoritas en Busch Gardens con velocidades de 50 millas por hora. Llamada con el nombre de un animal de fábula, que tiene el cuerpo de león y la cabeza de tigre. Atravesamos el área de niños con algunas especies de animales exóticos en la vía y el área de canguros y flamingos, para ir a una de las atracciones que más motiva a las chicas en general, SheiKra, una aventura escalofriante, intensa y sin piso, en el corazón de Busch Gardens. 

Después de subir 200 pies (60 metros), esta montaña rusa te lleva un poco más allá del borde de una caída en 90 grados. Y se detiene. Durante 4 segundos, te encuentras mirando hacia abajo, directamente hacia el suelo debajo de ti, suspendido por encima de él. Luego, te precipitas directamente hacia la tierra, a velocidades de más de 70 millas por hora (112.7 km/h). Una vuelta en tirabuzón y una segunda caída vertical dentro de un túnel subterráneo terminan con un giro sorpresivo para los que miran – porque con SheiKra, ni siquiera ellos pueden escaparse de la emoción. De aquí a mojarnos un poco en Tanganyika Tidal Wave. Los participantes son impulsados a lo largo de una corriente sobre el borde del agua y se precipitan en una caída en picada de 55 pies (16.7 metros). CONGO RIVER fue nuestra siguiente opción, pero estaba cerrada por motivos de mantenimiento momentáneo, así que nos fuimos a KUMBA hasta que abrieran el CONGO. Se dice que si puedes escuchar el rugido de un león en la distancia, significa que has entrado en su territorio.
 
 Los aborígenes llaman este rugido Kumba. Y desde el momento de abordar la imponente montaña rusa que ganó este nombre, sentirás en la nuca la respiración de este magnífico depredador. Después de una caída inicial de 135 pies esta legendaria bestia te lleva desde las tenebrosas alturas hasta la absoluta ingravidez por medio de siete inversiones y incluyendo el giro vertical más grandes del mundo. CONGO RIVER RAPIDS: Subirse a bordo para una emocionante expedición de rafting en aguas dulces que nos lleva serpenteando hacia abajo por este río veloz. Electrizantes saltos, varias cataratas y una misteriosa cueva son apenas algunas de las sorpresas que nos esperan durante la travesía por el agua. Por cierto muy lenta la fila para embarcar, llevándose un poco de nuestro preciado tiempo, y justo al salir de aquí cierran el parque por tormenta eléctrica y comenzamos a organizar la retirada. De nuevo a los buses para llegar a eso de las seis a las casas, para salir en la noche a compras puntuales en Target, buena tienda por departamentos y luego cenar y cada quién a completar la noche como mejor le parezca en las casas. 

 A continuación la Galería Fotográfica de hoy:
Busch Gardens , Tampa Bay